Coordinación entre nuestra universidad y representantes de COFIDE

Hoy se llevó a cabo una importante reunión de coordinación entre nuestra universidad y representantes de COFIDE – Banco de Desarrollo del Perú, con el propósito de conocer las necesidades, proyectos e iniciativas institucionales, así como identificar oportunidades de articulación y colaboración en beneficio del desarrollo de la educación superior.

La reunión contó con la participación de nuestro Vicerrector de Investigación, Dr. Víctor Lau Torres, quien destacó la importancia de fortalecer alianzas estratégicas que impulsen la investigación , la innovación y el desarrollo académico en beneficio de nuestra comunidad universitaria.

Este espacio de diálogo reafirma el compromiso institucional de seguir promoviendo acciones conjuntas que generen nuevas oportunidades para el crecimiento, la excelencia educativa y el desarrollo sostenible de nuestra región y del país.

Leave a Reply