Reunión clave para la gestión ambiental institucional en la UNT

Compromiso de la UNT con una gestión ambiental institucional sostenible

El Dr. Víctor Lau convocó a una importante reunión de trabajo como presidente de la Comisión Técnica de Gestión Ambiental. El objetivo principal del encuentro fue articular esfuerzos para consolidar la gestión ambiental institucional dentro de la Universidad Nacional de Trujillo.

En esta jornada participaron destacados directivos de la comunidad universitaria. Entre ellos destacaron la Dra. Lurdes Tuesta, directora de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, y el Dr. Medardo Quezada, director de la Dirección de Investigación y Ética. Asimismo, el Dr. Jorge Mendoza, director general de la Filial Huamachuco, aportó su experiencia profesional en la materia.

Los especialistas compartieron propuestas para acelerar las metas de desarrollo sostenible en todos los campus universitarios. Con esta acción, la universidad reafirma su firme compromiso de avanzar hacia un campus responsable y con un alto impacto ambiental positivo.