Vicerrectorado de Investigación UNT

GALERÍA DE VÍDEOS
 
Palabras del Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo
 
VI JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Director de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, actualmente Presidente de la Cámara de Comercio La Libertad, es entrevistado durante el evento.
 
V JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Jornada de investigación se organiza con el propósito de difundir a la comunidad científica los avances en investigación de los proyectos financiados con Fondos Canon Minero que gestiona la Universidad Nacional de Trujillo. En su quinta edición  contó con la participación de las distintas instituciones de la Región y funcionarios de CONCYTEC.

 

PROYECTOS CON FONDOS CONCURSABLES


Presentación de los proyectos financiados con Fondos concursables gestionados por la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo

   
  ECI NORTE 2018 - VERANO / INVIERNO
   
El Encuentro Científico Internacional del Norte (ECI-Norte) es toda una institución, ha crecido como debe ser, por su propia naturaleza. Su objetivo central siempre ha sido hacer ciencia para impulsar el desarrollo de la sociedad y el mundo. Después de muchos años retorna al lugar donde nació, la UNT, pero con una experiencia fabulosa, tras recorrer escenarios de otras instituciones de educación superior que le dieron la performance y estabilidad para seguir en este camino tan escabroso pero importante para el desarrollo de los pueblos. Por eso decimos que la ciencia constituye un indicador de primer orden para el desarrollo de los países a nivel mundial. La aplicación del conocimiento constituye todo un proceso que es necesario trabajarlo de manera conjunta a nivel local, regional, nacional e internacional, porque la naturaleza de los problemas es necesario conocerla desde sus orígenes, con una mirada longitudinal, transversal, y con trabajo coordinado podemos llegar a concretizar los grandes objetivos del milenio: Hacer del mundo un espacio habitable y habitantes con alta calidad de vida.