One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Vicerrectorado de Investigación UNT - VÍDEOS

Vicerrectorado de Investigación UNT

GALERÍA DE VÍDEOS
 
Palabras del Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo
 
VI JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Director de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, actualmente Presidente de la Cámara de Comercio La Libertad, es entrevistado durante el evento.
 
V JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Jornada de investigación se organiza con el propósito de difundir a la comunidad científica los avances en investigación de los proyectos financiados con Fondos Canon Minero que gestiona la Universidad Nacional de Trujillo. En su quinta edición  contó con la participación de las distintas instituciones de la Región y funcionarios de CONCYTEC.

 

PROYECTOS CON FONDOS CONCURSABLES


Presentación de los proyectos financiados con Fondos concursables gestionados por la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo

   
  ECI NORTE 2018 - VERANO / INVIERNO
   
El Encuentro Científico Internacional del Norte (ECI-Norte) es toda una institución, ha crecido como debe ser, por su propia naturaleza. Su objetivo central siempre ha sido hacer ciencia para impulsar el desarrollo de la sociedad y el mundo. Después de muchos años retorna al lugar donde nació, la UNT, pero con una experiencia fabulosa, tras recorrer escenarios de otras instituciones de educación superior que le dieron la performance y estabilidad para seguir en este camino tan escabroso pero importante para el desarrollo de los pueblos. Por eso decimos que la ciencia constituye un indicador de primer orden para el desarrollo de los países a nivel mundial. La aplicación del conocimiento constituye todo un proceso que es necesario trabajarlo de manera conjunta a nivel local, regional, nacional e internacional, porque la naturaleza de los problemas es necesario conocerla desde sus orígenes, con una mirada longitudinal, transversal, y con trabajo coordinado podemos llegar a concretizar los grandes objetivos del milenio: Hacer del mundo un espacio habitable y habitantes con alta calidad de vida.